CENTRO DE ATENCIÓN


Nuestros AFILIADOS y BENEFICIARIOS cuentan con un equipo calificado que te guiará y atenderá todas tus necesitades, inquietudes, consultas y solicitudes de servicios, a través del Contact Center, ofreciéndote siempre una solución oportuna.

CYBERGO PÁGINA WEB


Ingresa a www.prevengo.com.co y encuentra toda la información relacionada con la organización, beneficios y servicios de nuestra Tarjeta Preferencial Prevengo:

  • Quiénes somos
  • Como obtener la tarjeta
  • Adquirir o renovar suscripción
  • Cobertura geografica
  • Formas de pago
  • Promociones
  • Directorio de aliados

¡TU CITA YA!


Con tu Tarjeta Preferencial Prevengo podrás separar tu cita médica solo con un click.

NUESTRA RED DE PRESTADORES DE SERVICIOS CONTIENE:


CENTROS MÉDICOS

ESPECIALISTAS

LABORATORIOS

FARMACIAS

RADIOLOGÍA E IMÁGENES

CONSULTA MÉDICA GENERAL

EXÁMENES PREVENTIVOS

TERAPIA Y REHABILITACIÓN

PAQUETE ODONTOLÓGICO


Como beneficio extraordinario, nuestros afiliados y beneficiarios pueden acceder al paquete odontológico que te brinda tu Tarjeta Preferencial Prevengo

Valoración gratis con especialistas.

Profilaxis gratis cada 6 meses.

bono: cambio de un (1) amalgama por resina al iniciar el tratamiento.

Tres (3) reparaciones de brackets en el tratamiento.

Tarifa especiales con descuentos.

Una radiografía panorámica gratis en el control del tratamiento.

TRASLADO DE AMBULANCIA


En una emergencia para ti como afiliado, puedes programar (1) una vez cada 6 meses los servicios de ambulancia (no medicalizado) para traslado de tu hogar o viceversa, la Tarjeta Preferencial Prevengo subsidiael recorrido dentro de la ciudad de cali.

DESCUENTO EN EQUIPOS MÉDICOS , ALQUILER O COMPRA


En caso de enfermedades, accidentes o lesiones, tú como afiliado y beneficiarios pueden requerir de equipos médicos: silla de ruedas estándar, muletas o caminador, con nuestra Tarjeta Preferencial Prevengo a una tarifa preferencial.

PLAN VIDA INTEGRAL PREVENGO


Ya eres beneficiario de tu cobertura especial “Plan Vida Integral” de Sura. Este seguro se hace vigente una vez realices el pago total de tu af iliación, aplica para menores de 65 años de edad, en caso de no cumplir con la edad puedes escoger a uno de tus beneficiarios para ceder este plan. Con tu Tarjeta Preferencial Prevengo cuentas con una cobertura de:
SEGURO
$5.000.000 (Cinco millones de pesos) por invalidez o desmembración por accidente o enfermedad

AUXILIO FUNERARIO


$6.000.000 (Seis millones mil pesos) por fallecimiento por cualquier causa y auxilio funerario en efectivo para el beneficiario que has elegido al realizar tu inscripción a la Tarjeta Preferencial Prevengo, este es un beneficio extraordinario bajo el amparo de nuestra póliza Sura.

SEGUROS ESPECIALES


Con tu Tarjeta Preferencial Prevengo puedes adquirir paquetes de seguros a bajos costos, con coberturas diseñadas a tus necesidades para que en caso de eventos inesperados, accidente o enfermedad, tú y tus seres queridos cuenten con un respaldo económico, gracias a nuestra alianza con la compañía de seguros Sura.

Adquiere los paquetes de seguros que en la actualidad estamos comercializando, para ti y tu familia.

La designación de los benef iciarios es una potestad libre, exclusiva e indelegable del asegurado, el único requisito obligatorio para cada uno de los asegurados es el diligenciamiento de la declaración de asegurabilidad que tramitaste al momento de aceptar tu afiliación a la Tarjeta Preferencial Prevengo.

UNIVERSIDADES TÉCNICAS Y TECNOLÓGICAS, TALLER DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO


Con tu Tarjeta Preferencial Prevengo puedes acceder a los descuentos que hemos logrado para ti y tus beneficiarios.

TALLERES Y CURSOS


¡Beneficio extraordinario! Solicita tu cupo para que asistas a los cursos y talleres gratis que te ofrecemos con tu Tarjeta Preferencial Prevengo cada cuatro (4) meses. Garantia de cupos hasta agotar existencia del evento.

Redes sociales

Mesero

Mercaderista

BPM de alimentos

Recamarera

Moda retail

ORIENTACIÓN Y GUÍA


En momentos de dificultad tu tranquilidad es de gran importancia para nosotros, por eso cuentas con profesionales en derecho y administración de empresas que te brindarán de manera gratuita la primera cita de orientación que requieras en temas de:

Reclamos de seguros

Jurídica civil

Laboral

Pensional

Familiar

Emprendimiento

RECREACIÓN Y TURISMO


Presentando tu Tarjeta Preferencial Prevengo puedes adquirir descuentos en paquetes de recreación, viajes y estadías.

RESTAURANTE


Puedes presentar tu Tarjeta Preferencial Prevengo al realizar tus consumos en restaurantes, ahorra y disfruta de una variedad de promociones y descuentos que nuestros aliados tienen para ti.

ELECTRODOMÉSTICOS


Disfruta de las mejores promociones y descuentos en los diferentes establecimientos donde tenemos alianzas y convenios.

VESTUARIO Y VESTUARIO


Presentando tu Tarjeta Preferencial Prevengo, disfruta de los descuentos en vestuario, calzado, lencería y accesorios que nuestros aliados tienen para ti.
Encuentra en www.prevengo.com.co el directorio de nuestros convenios.
¡Vive la moda y ahorra!

GO REVISTA


Encontrarás las últimas noticias y actualizaciones de todos los servicios que te ofrecemos a través de nuestra Tarjeta Preferencial Prevengo, además de información sobre nuestro directorio de profesionales, instituciones y establecimientos aliados, descuentos, eventos, entre otros.

REPUESTOS PARA MOTOS


Encuentra promociones y descuentos para los repuestos que necesites para tu moto.

CARROS Y MOTOS


En Prevengo existe la oportunidad de encontrar convenios con diferentes concesionarios para que nuestros af iliados y benef iciarios tengan la posibilidad de obtener descuentos a la hora de comprar su vehículo, descuento que se otorga solo con presentar nuestra Tarjeta Preferencial Prevengo.

CENTRO DE ATENCIÓN


Tus mascotas también son parte de la familia, nuestros afiliados y beneficiarios encuentran entre nuestros servicios una variedad de convenios con centros de atención veterinarias, a los cuales puedes llevar a tus mascotas a realizar chequeos médicos y exámenes.

ALMACENES DE ACCESORIOS


Con tu Tarjeta Preferencial Prevengo reclama tus descuentos en almacenes de accesorios para mascotas y disfruta todo lo que tenemos para ellos.

CEMENTERIO DE MASCOTAS


Con nuestro aliado “Cementerio Tierra de Mascotas”, nuestros af iliados y benef iciarios podrán darle un último adiós a sus mascotas en un lugar apropiado sin afectar al medio ambiente. Solicita tu descuento especial presentando tu Tarjeta Preferencial Prevengo.
*Aplica condiciones y restricciones.

PREMIOS DE FIDELIDAD


¡La suerte siempre está de tu lado, en Prevengo premiamos tu FIDELIDAD! Son 12 oportunidades que tienes en el año de ganarte un maravilloso premio, ingresa a nuestra página www.prevengo.com.co y conoce la descripción detallada de nuestros fabulosos premios. El sorteo juega el primer miércoles de cada mes, solo en mayo del 2019 juega el segundo miércoles del mes, con el número de premio mayor de la Lotería del Valle, participas con los últimos cuatro (4) números de tu Tarjeta Preferencial Prevengo durante todo el año (Tiempo de duración de tu afiliación actual, recuerda que debes haber cancelado el valor total de la afiliación).

Al pagar tu Tarjeta Preferencial Prevengo participas en el sorteo de una Moto (incluye soat y matricula) el 05 de diciembre 2018 y 05 junio 2019, juegas con el número de premio mayor de la Lotería del Valle y tu participas con los últimos cuatro (4) números de tu Tarjeta Preferencial Prevengo (Tiempo de duración de tu afiliación actual, recuerda que debes haber cancelado el valor total de la afiliación).

SORTEO MENSUAL

SORTEO CADA 6 MESES

FECHA DEL SORTEO PREMIO
02 ENERO 2019 HORNO MICROONDAS
06 FEBRERO 2019 TABLET
06 MARZO 2019 TELEVISOR
03 ABRIL 2019 CELULAR SMARTPHONE
08 MAYO 2019 HORNO MICROONDAS
05 JUNIO 2019 MOTO
03 JULIO 2019 CELULAR SMARTPHONE
07 AGOSTO 2019 HORNO MICROONDAS
04 SEPTIEMBRE 2019 TABLET
02 OCTUBRE 2019 TELEVISOR
06 NOVIEMBRE 2019 CELULAR SMARTPHONE
04 DICIEMBRE 2019 MOTO